Se escapó en el cierre

Básquet Masculino | 03/09/16 - 11:15

Maciel recibió este viernes a Rosario Central y estuvo a un paso del triunfo. Sin embargo, la visita se adueñó del triunfo y el Rojo sumó su segunda caída al hilo. Detalles

Por la segunda fecha de la Liga Rosarina B, el elenco empolvado enfrentó en su cancha a Rosario Central. Al Rojo se le escapó el triunfo en el final y cayó por 81 a 87.

Luego de la derrota ante Saladillo en el debut, el elenco de Maximiliano Aquino retornó al Coloso tras lo que había sido la primera estadía en la Rosarina B en la primera parte del año.

En la noche de este viernes, Maciel no pudo repetir el resultado del último triunfo ante el canalla y si bien estuvo muy cerca, los últimos segundos fueron vitales para la visita que estuvo arriba del marcador durante todo el encuentro.

Maciel comenzó a amigarse con el aro en la segunda parte del duelo y achicar diferencias en el goleo, aunque el canalla se llevó los dos puntos. Los parciales del juego fueron de 19/24 - 18/23 - 27/24 y 17/16.

Los puntos empolvados estuvieron a cargo de: Alexis Zelada 24, Rodrigo Abalos 14, Daniel Stradella 8, Federico Raffín 18, Gerardo Stradella 2, Lucas Gaggiottini 6, Lucas Llompart 9. Además estuvieron: Gastón Lozano, Marcos Allione, Joaquín Hernández, Augusto Almirón y Julen Martorell.

Otros resultados: Fecha 2

Tiro Suizo 64 - 71 Universitario