Crece el voley empolvado

Básquet Femenino | 03/09/16 - 11:42

Los planteles del Rojo siguen compitiendo en la región. En esta oportunidad, el equipo masculino se enfrentó y derrotó a Timbúes en un amistoso.

En la noche de este jueves se llevó a cabo un partido amistoso que enfrentó al Club Maciel y Timbuense. El triunfo fue para el Rojo por 3  a 1.

El plantel conducido por Silvana Galeano estuvo compuesto por: Mariano Figura, Alan Farias, Lucas Farias. Walter Ramos. Mauro Gomez. Eneas Escobar y Fabricio Felcaro.

"Fue un riunfo sin fisuras, apostamos a seguir trabajando", expuso Silvana tras la victoria ante el equipo de la vecina localidad donde además estuvieron como acompañantes Gesica Iglesias y Noelia Zelada.