Derrota fuera de casa

Básquet Masculino | 07/09/16 - 10:37

El Rojo no pudo ante Calzada en suelo rosarino y cayó  por 82 a 59, por la fecha tres de la Liga Rosarina B.

En la noche de este martes el conjunto de Maximiliano Aquino visitó a Calzada, por la tercera jornada de la Rosarina B. El triunfo quedó para los locales por 82 a 59.

El cotejo se disputó en el Estadio Feres Baclini y contó con los siguientes parciales: 10/15 - 35/31 - 60/46. El empolvado venía de una caída en su propia cancha ante Rosario Central y en su debut, no pudo ante Saladillo.

Ahora, Calzada también logró imponerse al Rojo que tuvo como máximo anotador a Lucas Gaggiottini, con 15 puntos. El resto del goleo se dio de la siguiente manera:

Alexis Zelada 13, Rodrigo Abalos 13, Daniel Stradella 4, Federico Raffín 8, Gerardo Stradella 4, Joaquin Hernández 1, Lucas Llompart 0, Agustín Gamundi 0, Ramiro D´Alesandro 0, Julián Martorell 0, Allione 1.

El próximo viernes 9, Maciel volverá a salir a las canchas para recibir a Talleres, en el Coloso de Cristal, desde las 21.30.

Rosarina B - Fecha 4:

Red Star vs Calzada