Una tarde agridulce

Fútbol | 12/09/16 - 18:38

La séptima fecha de la Liga Totorense se cumplió este domingo en categorías mayores y el Rojo enfrentó a Unión, en Totoras. La Reserva continúa con su racha de victorias mientras que la Primera retornó sin puntos.

El Club Maciel salió a escena en un nuevo domingo de fútbol por el Torneo Clausura de la Liga Totorense. Las categorías mayores visitaron a Unión y retornaron con resultados inversos.

En el caso de la Reserva, ganó por 3 a 0 y desde la segunda fecha que no conoce la derrota. Cabe recordar que el conjunto de Ariel Iriel ya clasificó a la semifinal anual pero pese a ello, no se relaja. Esta vez contó con goles de Maximiliano Bazán, Mario Muné y Alberto Arguello.

En esta oportunidad, formó con: Facundo Sastre; Tomás Monfort, Alberto Arguello (c), Mauricio Pedante, Alex Helck; Lautaro Vergara, Fernando Simeone, Facundo Arguello, Ángel Arias,Mario Muné y Maximiliano Bazán.

El primer tiempo se vio un juego parejo aunque el local tuvo en sus pies la chance inmejorable para abrir el marcador. Una desatención en el fondo provocó el ataque de la delantera rival que pese a quedar con tres hombres de cara al arco, inexplicablemente, la pelota no tuvo destino de gol.

El Rojo se repuso del error y en el complemento, marcó por triplicado para no dejar dudas de su buen presente. En primer turno el tanto fue de Bazán, el segundo de Mario Muné, ambos al hilo para darle tranquilidad al empolvado. Minutos después, A. Arguello fue el encargado de ejecutar el penal y sellar el juego por 3 a 0.

Resultados: (Deportivas Publicidad)

Juv. Unida 4

Sp. Díaz 3*

*Tienen un partido pendiente

En Primera, el Rojo no tuvo una buena tarde, desperdició sus ocasiones para convertir y pese a las tres victorias consecutivas, esta vez no pudo sumar. Cayó por la  mínima con tanto de Ezequiel Schram.

El conjunto del Chiqui García formó con: Emanuel Erazu, Pablo Rios, Jonatan Celis,  Martin Bazan,  Martin Ferri, David Ferri, Omar Olguin, Nahuel Schiavo,  Eduardo Caminos, Emanuel Pajon, y Cristian Mazzini.

El partido fue parejo durante los 45′ iniciales pero el local logró ser más peligroso en ataque, de cara al arco de Erazu. Fue así que a poco para cerrar la primera parte, llegó un tiro libre para Ezequiel Schram que se anticipó al Uno del Rojo y de cabeza abrió el marcador.

Maciel, por su parte, tuvo una chance para igual de pelota parada. Emanuel Pajón sacó su remate del tiro libre y Martín Ferri estampó la pelota en la base del palo izquierdo del arquero,  Emiliano Chiavon.

En el complemento, el empolvado intentó llegar a puro centro pero la pelota no tuvo destino de gol. El arco permaneció cerrado para la visita que retornó con las manos vacías. Sobre el cierre, Mauricio Alzugaray realizó una falta contra Celis y vio la roja por doble amarilla.

Resultados:(Deportivas Publicidad)

2 Atlético: J. Aranda - E. Graziani