Festejo con historia

Básquet Femenino | 15/09/16 - 17:03

El Club Maciel cumplió sus 75 años en este 2016 y te invita a festejarlo en el Coloso de Cristal. Una fiesta como nunca imaginaste vivir. Los detalles.

La institución Roja celebrará nada menos que sus 75 años de vida con una gran cena show, el próximo 8 de octubre. Las tarjetas continúan a la venta y se pueden abonar en dos cuotas.

La fiesta contará con una noche única dedicada a socios e hinchas empolvados y así lo reflejó el propio presidente, Daniel Gaggiottini: "Va a ser una fiesta divertida como las que hacemos siempre en el club pero esta vez para la gente de la institución y para disfrutarla en familia".

El evento contará con una cena a cargo del catering de la propia entidad deportiva y con la calidad  y atención ya conocida. Habrá shows de música y humor, barra de tragos, DJ's invitados, pantalla gigante y mucho más.

Cabe recordar que los 75 años se cumplieron el pasado 2 de mayo y la celebración se realizaría próximo a esa fecha, pero el tiempo no acompañó. "75 años no dice nada pero reflejan los años de permanencia en el pueblo", agregó el presidente.

Por otra parte, cabe destacar que a través de una iniciativa del senador del Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, el Club Maciel fue distinguido por la Cámara Alta de la provincia de Santa Fe, que declaró de Interés Legislativo el cumpleaños de la institución empolvada.

La fiesta será el próximo sábado 8 de octubre y se pueden encargar las tarjetas contactando a cualquier miembro de la Comisión Directiva o llamando al (03476) 470215.