El León se llevó tres puntos

Fútbol | 19/09/16 - 11:54

Maciel recibió este domingo a Belgrano de Serodino en lo que fue la fecha 8 de la Liga Totorense. Reserva continúa de racha sin tropiezos mientras que la máxima división sumó su segunda derrota consecutiva.

El Rojo tuvo una tarde dispar por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Totorense al recibir a Belgrano, de la localidad de Serodino. El empolvado sumó de a tres en la cuarta pero la Primera se quedó con las manos vacias.

Reserva: El elenco de Ariel Iriel sigue con el pie derecho en el certamen. Después de haber perdido el primer juego ante Juniors, los encuentros restantes fueron todos en victoria para el Rojo. Por su parte, este domingo, Maciel venció por 2 a 1.

Los 11 titulares del empolvado fueron: Facundo Sastre, Lautaro Vergara, Alberto Arguello, Mauricio Pedante, Alex Helck; Ángel Arias, Facundo Arguello, Jeremías Ramón, Fernando Simeone,  Mario Mune y Maximiliano Bazán.

Maciel marcó un gol en cada tiempo para ponerse 2 a 0 y más tarde, llegó el descuento del León que no le alcanzó para sumar. De penal, Alberto Arguello puso el 1 a 0 y en el complemento Jeremías Ramón quedó mano a mano con el arquero rival tras un pase de Enzo Roldán y definió para ampliar la ventaja.

Poco después, Belgrano se puso a tiro pero el juez pitó el cierre del duelo que le permitió al empolvado sumar su sexta victoria consecutiva y quedar a sólo un punto de la cima, liderada por Sportivo Rivadavia.

*Expulsado: Lautaro Vergara (CM)

Resultados - Reserva: (Deportivas Publicidad)

0 Sportivo

U. Clarke 4

Italiano FC 4

Juv. Unida 4

Primera: El local comenzó arriba en el marcador pero la visita lo igualó y se puso al frente minutos después para dejar al empolvado con las manos vacías.

El conjunto del Chiqui García formó con: Emanuel Erazu; Martín Ferri, Pablo Rios, David Ferri, Jonathan Celis; Omar Olguín, Martín Bazan, Cristian Mazzini, Rodrigo Bascetta; Eduardo Caminos y Pedro Farias.

Ningún equipo se lució dentro del campo en medio de un partido parejo que terminó con un primer tiempo sin goles ni brillos. En el complemento, llegarían los tres tantos que tuvo el juego.

El primero fue para el Club Maciel tras una jugada por el sector izquierdo. El balón encontró a Caminos dentro del área que definió para la apertura del marcador.

Sin embargo, el León no quiso ser menos y apuntó hacia el arco defendido por Erazu y marcó de a dos. En primera ocasión, Nebreda empató el cotejo y minutos después, Mori le dio a Belgrano tres puntos dorados para seguir escalando en la tabla.

Por su parte, Maciel, que ya está clasificado a las semifinales anuales y que venía de buena racha, sumó su segunda caída al  hilo, y la tercera del Clausura, (Sp. Diaz -Unión - Belgrano). El miércoles, intentará volver a remontar cuando cumpla con la novena fecha ante Juventud Unida, como visitante.

El dato: El conjunto empolvado contó con el debut en Primera División de Tomás Monfort, de la quinta categoría, quien ingresó durante el segundo tiempo y realizó una buena tarea en el campo de juego.

*Expulsado: Pedro Farias (CM)

Resultados: (Deportivas Publicidad)

Italiano FC 5

Provincial 4