Quedó a un paso

Básquet Masculino | 21/09/16 - 10:03

El Rojo recibió en el Coloso de Cristal a Unión de Arroyo Seco y cayó por 55 a 54. Resultados.

Maciel recibió en la noche de este martes a Unión de Arroyo Seco para cumplir con la sexta fecha de la Liga Rosarina B. La visita se quedó con el duelo por un ajustado 55 a 54.

El encuentro fue luchado durante los cuatro periodos y contó con parciales de: 10/15 - 14/11 - 12/23 - 13/6. Sobre el tercer cuarto, Unión se había aventajado por 14 unidades pero el Rojo dio pelea en un últimó cuarto para el infarto.

El elenco empolvado se hizo más aguerrido en ataque y con dos triples consecutivos logró ponerse a sólo un punto del rival en el tanteador. La última bola de la noche quedó en manos del elenco de Maxi Aquino pero el aro volvió a cerrarse y los de Arroyo Seco obtuvieron el triunfo.

Para el Rojo anotaron: Alexis Zelada (14), Rodrigo Abalos (2), Lucas Llompard (7), Daniel Stradella (6) y Lucas Gaggiottini (5). Además formaron parte del plantel: Marcos Allione, Gastón Lozano, Blas Hernandez, Joaquin Hernandez, Agustín Gamundi y Ramiro D'Allesandro.

Resultados:

Tiro Suizo 90 - 72 Calzada