Derrota en el Coloso

Básquet Masculino | 24/09/16 - 11:21

La Primera del Rojo sumó una nueva caída en la Rosarina B, por la fecha 7. Todos los resultados.

El conjunto de Maximiliano Aquino disputó en la noche de este viernes la fecha número 7 de la Liga Rosarina B. El rival sacó ventaja desde el inicio y se quedó con el duelo por 65 a 58.

El cotejo se disputó en el Coloso de Cristal, al igual que el juego del pasado martes frente a Unión. En este caso, el duelo ante Universitario tuvo parciales de: 17/30 - 30/40 - 44/57 y contó con el arbitraje de: Olga Zucchio y Alejandro Suárez.

El empolvado quedó detrás en el marcador en el inicio de juego y tuvo un primer parcial desfavorable por 17 - 30. Sin embargo, logró acortar la ventaja con el correr del juego y llegó a ponerse a 9 unidades en el último periodo.

Para el Rojo convirtieron: Alexis Zelada (14), Rodrigo Abalos (9), Daniel Stradella (14), Gerardo Stradella (2), Blas Hernández (6), Lucas Gaggiottini (4), Lucas Llompart (9). También formaron parte del plantel: Julen Martorell, Gastón Lozano, joaquín Hernandez, Agustín Gamundi y Agustín Mus.

De esta manera, Maciel se colocó en el décimo lugar de la tabla de posiciones con un total de ocho unidades producto de una victoria y seis derrotas. En la próxima fecha, el día viernes 30, enfrentará a Red Star de San Lorenzo.

Resultados - Fecha 7:

Maciel 58 - 65 Universitario