Victoria ajustada

Básquet Masculino | 01/10/16 - 11:06

El empolvado volvió a sumar de a dos en su casa tras vencer por un doble a Red Star, de San Lorenzo. Resultados, posiciones y próxima fecha

El Club Maciel recibió este viernes por la noche a Red Star por la fecha 8 de la Liga Rosarina B. El empolvado parecía controlar el juego desde el inicio pero lo terminó ganando por un ajustado 63 a 61.

El duelo se disputó en el Coloso de Cristal y contó con parciales de:  17/11 - 16/7 - 15/22 - 15/21. Zelada comenzó firme en el goleo y marcó los primeros ocho puntos para el Rojo que se encaminaba a la victoria logrando sacar hasta 15 puntos de ventaja.

Sin embargo, desde el tercer cuarto, el elenco sanlorencino comenzó a presionar en toda la cancha y complicó a Maciel. Tanto así que,  faltando escasos segundos para el cierre, logró igualar las acciones en 61.

Lucas Llompard fue el encargado de ejecutar y marcar los dos simples finales pero aún, con 2' en juego, la pelota estaba en posesión de la visita que se jugó la última carta. De todas maneras, Zelada recuperó la bola final en pleno ataque rival y sonó la chicharra para marcar el triunfo empolvado.

El goleo para el conjunto de Maximiliano Aquino estuvo a cargo de: Alexis Zelada 26, Rodrigo Abalos 4, Daniel Stradella 4, Blas Hernández 8, Lucas Llompart 14 y Mariano Grimi 7. También estuvieron: Julen Martorell, Agustín Mus, Gerardo Stradella, Joaquín Hernandez, Agustín Gamundi y Ramiro D'Alessandro.

Resultados - Fecha 8

Saladillo 80 - 72 Calzada