Con la mente en las semis

Fútbol | 03/10/16 - 10:09

Maciel volvió a ganar, esta vez, ante Atlético de San Genaro por 1 a 0. A falta de dos fechas, el Rojo quiere terminar el Clausura de la mejor manera.

El conjunto del Chiqui García venció por la mínima a Atlético San Genaro con gol de Pedro Farias, en la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Totorense.

En medio de un torneo que este domingo lo tuvo como ganador a Totoras Juniors, el Rojo pretende terminar lo más arriba posible aunque no jugará Liguilla. Sin embargo, seguir en la senda de la victoria es importante para lo que viene.

Así lo entiende el equipo empolvado que esta vez visitó a Atlético y logró sumar tres unidades, dejar con un hombre menos al local por la expulsión de Mariano Fermani y complicarlo de cara a la clasificación.

Maciel, en medio de varias ausencias, formó con: Emanuel Erazù, Pablo Rios, Mauricio Pedante, Tomas Monfort, Facundo Arguello, David Ferri, Lautaro Vergara, Nahuel Schiavo, Matias Farias, Emanuel Pajòn y Cristian Mazzini.

En el global, la visita estuvo más cerca del gol y pudo conseguir el grito de gol a los 15′ del final. Matias Farias, anticipó en el área un centro por derecha de Emanuel Pajón y doblegó con un derechazo fuerte al portero, Nicolas Ercegovich.

Erazu, por su parte, logró desviar un remato de Sanchez en la primera etapa ejecutado por  Gonzalo Sanchez y en el complemento, le ahogó el grito a Mariano Fermani enviando la pelota al corner.

Ahora, el Rojo recibirá a Unión de Clarke y visitará en la última fecha del Clausura a Sportivo Rivadavia. Luego de los cruces de la Liguilla en la que Maciel no participará, se vendrán los cruces de las semifinales anuales donde enfrentará a Juniors de Totoras.

Resultados: (Deportivas Publicidad)

1 Sportivo: M. Gómez
3 T. Juniors: N. Fernández - J. Di Cosmo - I. Cena

0 U. Clarke
0 Sp. Díaz

0 Atlético:
1 Club Maciel: P. Farias

1 Belgrano: P. Scataglini
1 Italiano FC: F. Aguilar

0 Provincial:
1 Sp. Belgrano: F. Barrios

1 Juv. Unida: P. Gimenez
3 Defensores: R. Colidio - J. Obregon - L. Ginex

Libre: Unión FC

Posiciones

T. Juniors 28 (Ganador del Torneo Clausura)
Unión FC 20 (Clasificado)
Sp. Belgrano 19 (Clasificado)
Club Maciel 19*
Sp. Díaz 18 (Clasificado)
Belgrano 15
Sportivo 11
Atlético 11
U. Clarke 11
Juv. Unida 9
Defensores 9
Provincial 7
Italiano FC 5

*Club Maciel ya está clasificado del Torneo Apertura como segundo, será rival de Totoras Juniors en semifinales. Por ende, si queda entre el 2° y 5° lugar, el que clasifica es el 6° del Torneo Clausura.

Foto: Deportivas Publicidad