Nuevo triunfo Rojo

Básquet Masculino | 07/10/16 - 12:23

Maciel se impuso a Libertad y sumó su segunda victoria al hilo en el Coloso de Cristal. Síntesis, resultados, tabla de posiciones y próxima fecha.

La Primera del Club Maciel recibió en la noche del jueves a Libertad, en uno de los dos juegos que abrieron la fecha 9 de la Liga Rosarina B. El Rojo logró volver a ganar, esta vez, el resultado fue por 57 a 42.

El duelo lo tuvo en ventaja al empolvado desde el arranque que con altas y bajas fue encontrando su juego para finalmente, imponerse en el marcador.

El viernes pasado el triunfo había sido de manera ajustada ante Red Star y esta vez, y de nuevo en el Coloso, Maciel se despachó ante su gente con parciales de: 13/12 - 13/10 - 20/04 - 9/16.

El máximo anotador del cotejo fue Alexis Zelada con 23 unidades. Además aportaron: Rodrigo Abalos (4), Gerardo Stradella (1), Lucas Llompart (3), Blas Hernandez (14), Agustín Gamundi (1) Daniel Stradella (6), Mariano Grimi (5).

El equipo de Maximiliano Aquino también contó con: Claudio Verón, Marcos Allione, Joaquín Hernandez y Ramiro D'Alessandro. El próximo compromiso será como visitante frente a Tiro Suizo.

Resultados - Fecha 9:

Maciel 57 - 42 Libertad