Viernes de fútbol

Fútbol | 07/10/16 - 12:37

El Rojo recibirá a Unión de Clarke por una nueva fecha de la Totorense, si el tiempo lo permite. Reserva comenzará a las 20 y a su término, la máxima división.

El fin de semana será el turno de la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense pero habrá dos juegos que se disputarán este viernes 7 de octubre. Uno de ellos tiene que ver con el empolvado que recibirá a Unión de Clarke en horario nocturno.

Debido a que en la noche de este sábado se desarrollará la cena aniversario del Club Maciel por los 75 años, la institución acordó con el elenco de la vecina localidad para cambiar el día del partido. Por lo tanto, se decidió que sea el viernes.

La Reserva del Rojo, que va puntera en el certamen, comenzará a rodar el balón desde las 20 mientras que la Primera División lo hará a su término, alrededor de las 21.30. El elenco del Chiqui García viene de vencer a Atlético por la mínima y quiere volver a sumar de a tres para luego, encarar las semifinales del año de la mejor manera.

Por su parte, el otro de los juegos adelantados será el de Italiano de San Genaro ante Juventud Unida de Barrancas. Se debe a que el domingo se realizará un torneo de bochas en el predio del tricolor por lo que el duelo futbolero cambió de fecha.

Cronograma:

Viernes 7/10