Gran fiesta empolvada

Básquet Femenino | 09/10/16 - 15:53

El Rojo disfrutó de una noche sin igual con motivo de los festejos por sus 75 años de vida a pura diversión, shows en vivo y sorpresas.

La institución empolvada se vistió de fiesta para celebrar un nuevo y especial año de vida junto a socios y simpatizantes. El almuerzo tradicional se transformó en una cena de gala con shows en vivo y sorpresas.

El evento se llevó a cabo este sábado luego de que el pasado 2 de mayo el Club Maciel haya cumplido los 75 años. El clima nocturno acompañó a los presentes que disfrutaron el menú a cargo del catering de la entidad deportiva y luego, no faltaron los cánticos y el baile.

Como cada año, una de las sorpresas fue el humor, esta vez, a cargo de Zaúl Showman que hizo divertir a todo el salón con participación del público. Además, La Leona le puso su toque de música en vivo a la gran noche. Por su parte, se realizó el cambio de reina y fue elegida a Dana Fantín como la nueva soberana,en lugar de Julieta Gerlero.

La fiesta también contó con unas breves palabras del presidente del Club, Daniel Gaggiottini, quien expresó: "Si uno piensa en estos 75 años hay 75 miles y  millones de ladrillos en esta institución, cada  uno tiene una historia, quedará en nosotros que más ladrillos continúen y se agreguen a la historia".

Entre las sorpresas, también se distinguió a cada uno de los presidentes que pasaron por la entidad empolvada desde sus inicios, como Enrique Pfhal, la primera autoridad de la institución, hasta el actual. Un video recordó a todos ellos y se les entregó un diploma en reconocimiento a su trabajo.

Por último vale mencionar que el evento contó con la participación de autoridades como el presidente de la Liga Totorense de Fútbol, Fabian Masilla,  por la Asociación Rosarina de Básquet estuvieron Marcelo Turcato, ex presidente y actual Secretario y Miguel Tudino, miembro del Consejo Directivo, por la Asociación del Fútbol Argentino se hicieron presentes Fabian Marcelo Lovato y Juan Pablo Beacon, autoridades del Consejo Federal y César Morante, presidente del Club Atlético Alba Argentina.

Todos ellos dijeron presente en una noche llena de emociones para la familia empolvada por lo cual el Club Maciel envía sus agradecimientos públicos por la participación y las plaquetas obsequiadas en reconocimiento a la trayectoria de la institución.

Se pueden ver todas las fotos de la fiesta en la Fan Page del Club Maciel!!!