Derrota Roja

Básquet Masculino | 12/10/16 - 11:00

Maciel visitó a Tiro Suizo y no pudo en el sur rosarino por una nueva fecha del certamen de la B. Resultados, tabla y próxima fecha

El equipo de Maximiliano Aquino disputó en la noche del martes la fecha diez de la Liga Rosarina B. Maciel, que visitó a Tiro Suizo, fue derrotado por 80 a 33.

El elenco empolvado venía de dos victorias al hilo en su cancha y esta vez, salió del Coloso para disputar un nuevo encuentro en la ciudad sede del certamen. El duelo fue para los locales con parciales de: 18/8 - 20/4 - 23/17 - 19/8.

El Rojo contó  nuevamente con Lucas Gaggiottini en el terreno de juego luego de las ausencias por lesión. También estuvieron: Alexis Zelada, Rodrigo Abalos, Julen Martorell, Claudio Verón, Gerardo Stradella,  Lucas Llompart,  Blas Hernandez, Joaquin Hernandez,  Agustin Gamundi, Daniel Stradella y Ramiro D'Alessandro.

En la próxima jornada que se desarrollará el viernes 14, los de Aquino recibirán al puntero, Atlantic, desde las 21.30.

Resultados - fecha 10:

Calzada 73 - 69 Universitario