Maciel le hizo frente al puntero

Básquet Masculino | 15/10/16 - 11:24

El Rojo tuvo una buena actuación en casa pese a sufrir una derrota ante Atlantic. El juego debió extenderse a tiempo suplementario y fue allí donde la visita logró el triunfo.

El Club Maciel recibió en la noche del viernes a Atlantic, equipo que se mantiene invicto en la Liga Rosarina B. El empolvado lo perdía por 20, lo igualó y forzó un tiempo extra en donde finalmente la visita se llevó los dos puntos.

El duelo se disputó en el Coloso de Cristal por la fecha 11 del certamen rosarino. El elenco de Maxi Aquino cambió el chip a pocos minutos para cerrar el tercer cuarto y fue acortando distancia en el marcador.

El empolvado ajustó la zona defensiva y fue eficaz en el área contraria para llegar a igualar las acciones en 56 a falta de 2'. Un triple de Rodrigo Abalos puso a Maciel al frente pero había un minuto para mucho más. Atlantic volvió a la carga, encestó y con sólo 3 segundos finales, la última bola quedó en manos del Rojo que falló en el último tiro. El tablero marcó 61 a 61 y la chicharra, mandó a tiempo suplementario.

Allí, el equipo de Marcelo Santinelli sacó cinco puntos de ventaja iniciales y  pese al esfuerzo y el corazón Rojo, el puntero salió vencedor y continúa invicto. Los parciales del encuentro fueron de:  21/26 - 30/43 - 43/56 - 61/61.

Goleo empolvado: Alexis Zelada (13), Rodrigo Abalos (10), Agustín Gamundi 0, Daniel Stradella (14), Blas Hernández (22), Joaquín Hernández 0, Lucas Llompart (1), Lucas Gaggiottini (6), Gerardo Stradella (2), Mariano Grimi (4).

Resultados - Fecha 11:

Tiro Suizo 91 - 51 Red Star