O'Higgins vuelve a Maciel

Básquet Femenino | 26/10/16 - 16:17

Tal como ocurrió con el básquet masculino, el club chileno pisará nuevamente la localidad aunque con planteles femeninos. Equipos de la región se sumarán a las jornadas en el Coloso de Cristal.

Este jueves 27 de octubre, por la mañana, la delegación chilena del club O'Higgins llegará a Maciel donde se hospedará, y disfrutará del juego y la amistad hasta el domingo. El Coloso de Cristal se pone a punto para ser sede de los encuentros.

Además de Maciel y la institución trasandina, habrá otros cuatro equipos que harán rodar la naranja. Se trata del Club Atlético Alba Argentina, Sp. Belgrano de Oliveros, Campaña de Carcarañá y Saladillo de Rosario.

Los partidos comenzarán a disputarse el día viernes entre el local y las chicas de Chile que por primera vez estarán presentes en la localidad. Cabe destacar que la entidad ya visitó Maciel en varias oportunidades aunque con los equipos masculinos; la última ocasión fue durante este 2016.

Al igual que las ediciones pasadas, el club empolvado se encargará no sólo de tener disponible la cancha para los partidos sino también que todas las chicas se alimentarán en la institución.

Desde el club se invita a todos los que quieran presenciar los partidos a acercarse al Coloso de Cristal. Mirá el cronograma de partidos para no perderte nada de este encuentro internacional en el Club Maciel.

Viernes 28:

15.30 - Sub 14: Maciel vs O'Higgins