Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Definiciones confirmadas

Fútbol | 31/10/16 - 21:41

Desde la sede de la Liga Totorense se confirmó día, hora y lugar para la final de Reserva y la semifinal de Primera División, ambas categorías con participación empolvada. Detalles


En la tarde noche de este lunes se realizó una reunión con los delegados de los clubes participantes en las instancias finales y directivos de la Liga Totorense. El Club Maciel, que metió a sus dos categorías mayores en la recta final, ya conoció su futuro.


En primer lugar, la Reserva, que se coronó ganador del Torneo Clausura y había salido segundo en el Apertura, por lo que se había metido de lleno en la final anual,  chocará ante Sportivo Rivadavia. La serie será  ida y vuelta y el primer cotejo será el sábado 5, a las 16, en cancha de Sportivo de San Genaro. La vuelta se disputará el sábado 12, en cancha del Club Maciel. En caso de igualdad, se definirá  por penales. 


Por el lado de Primera, el Rojo disputará la serie de semifinal tras haber ganado la Liguilla del Torneo Apertura y se medirá ante Juniors de Totoras, el ganador del Clausura. El primer juego será en cancha del empolvado, el domingo 6 de noviembre, desde las 16.30.


En la otra llave, Sp. Belgrano de Oliveros recibirá a Sp. Diaz, en el mismo horario y misma jornada. Cabe destacar que en la instancia de semifinales es ida y vuelta, sin ventaja deportiva. En caso de empates se define el pase a la final desde el punto penal. Además, los escenarios fueron elegidos por Juniors y Sp. Diaz por ser los primeros posicionados en cada uno de los torneos.


Por el lado del arbitraje, se sorteará en la Comisaría de Oliveros, poco antes de los partidos, y así se definirá quien impartirá justicia en cada encuentro. Lucas Barboza, Deblasi, Gomez, Espinosa y Eduardo Rodriguez y son los posibles elegidos. 


Por último, en cuando al empolvado, vale destacar que la división Reserva, conducida por Ariel Iriel y la Primera, de Jorge 'Chiqui' García, quedaron entre los mejores equipos del año en la Liga Totorense siendo Maciel el único club que logró meter a sus dos divisiones mayores en tan importante instancia. 


Información aportada por  Cachi Vazquez, periodista de Deportivas Publicidad, desde la sede de la Liga Totorense.

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti