Por un lugar en la Final Four

Básquet Masculino | 09/11/16 - 16:22

Dos categorías del Rojo buscarán hoy meterse entre los mejores equipos del año de la Rosarina y jugar instancias definitorias. Detalles

La categoría Sub 17 y la Sub 19 enfrentarán hoy  miércoles, como visitante, a Edison de Rosario. Será a partir de las 19.30, con el objetivo de avanzar a la Final Four. El calendario corresponde a la fecha 10 de la Liga Rosarina.

Por el lado de la Sub 17 necesitan el triunfo para meterse como mejor segundo. En tanto, la Sub 19, está puntera y chocará contra su escolta, Club Social y Deportivo Edison.

Para dicha instancia, participarán los mejores equipos primeros en cada zona y el mejor segundo de las tres zonas, los cuales  definirán el título con el formato Fina Four.

En la definición se le dará prioridad al primero de la orden de mérito de las tres zonas. Si este no puede realizarlo, la prioridad pasa al primero de la zona 2, luego el  primero de la zona 3 y por último al mejor segundo.