Festival anual de patinaje

Patín | 10/11/16 - 13:51

Las chicas del Rojo a cargo de Natalia Alcover serán las anfitriones del festival de patín artístico con sede en el Club Maciel. Las anticipadas ya están a la venta.

El día sábado 26 de noviembre las patinadoras representantes de la institución empolvada recibirán a academias de diferentes lugares y demostraran sus habilidades sobre ruedas. Comenzará desde las 20.30.

Como cada año, esta vez no será la excepción y las chicas, a cargo de la profesora Natalia Alcover, compartirán pista junto a otros cinco clubes que ya confirmaron presencia.

Sebastián Gaboto, Boca Juniors de Serodino, Timbuense, Academia Alquimia y Tomas Spora también brillarán en el Club Maciel, el próximo sábado 26.

El evento contará con servicio de buffet y más de dos horas de espectáculo. Ya podés conseguir tu anticipada solicitándola a las patinadoras, profesora y miembros de comisión.

¡Los esperamos a todos!