Triunfos y clasificación

Básquet Femenino | 10/11/16 - 15:16

La Sub 19 venció a Edison de manera contundente y avanzó a las instancias definitorias de la Rosarina. En tanto, la Sub 17, también triunfó y tiene esperanzas de meterse en lo que viene.

En la noche de este miércoles 9 de noviembre dos categorías del Rojo visitaron a Edison, en Rosario, para disputar la fecha 10 del certamen y definir su futuro de camino al título. Ambas divisiones ganaron y van por más.

En lo que respecta a la Sub 17, se quedó con la victoria por 65 a 46. De esta manera, tiene chances de clasificar a la Final Four como mejor segundo de la zona. En el próximo partido, ante Talleres, Maciel espera un nuevo triunfo y otros resultados para meterse en  las definiciones.

Ante Edison, los parciales del juego fueron de: 12/16 - 9/14 - 5/17 - 20/18. Por su parte, el goleo estuvo a cargo de: Gomez (8), Piermattei (2), D'Alessandro (24), Lozano (13), Almirón (6), Orlandi (-), Frattoni (3), Lenarduzzi (7), Colombara (2).

Por el lado de la Sub 19, los chicos ganaron ante su escolta por 55 a 38 con parciales de: 10/10 - 14/14 - 10/17 - 4/14. Así, se metieron en las semifinales de la Rosarina B a falta de una fecha ya que Talleres no presenta categoría.

Los tantos del equipo de Maxi Aquino fueron aportados por: Gimenez (-), Martorell (8), D'Alessandro (14), Lozano (2), Almirón (-), Allione O. (-), Motta (3), Gamundi (18), Mus (6), Gomez (-), Allione M. (7)

¡Felicitaciones empolvados!