"Jugamos con el corazón"

Fútbol | 13/11/16 - 22:28

El técnico campeón expresó su alegría tras el logro de la Reserva. El Rojo venció a Sportivo Rivadavia y Ariel Iriel se convirtió en el primer DT empolvado en obtener un título en la Liga Totorense.

Ariel 'Cani' Iriel, en medio de los festejos, dialogó con la web oficial acerca de sus sensaciones tras obtener el campeonato de Reserva en la Liga Totorense. Realizó un balance del año y aseguro que tiene de 'amigos'  a sus futbolistas.

"Los chicos tuvieron un año muy bueno. Estuvimos cerca en el primer torneo y al segundo pudimos ganarlo. Hay un grupo humano muy bueno y se merecía este campeonato", indicó el entrenador.

Más allá de su equipo, también destacó el trabajo junto a los más jóvenes, ya que sostuvo: "Nos ayudaron mucho los chicos de inferiores, se está haciendo un trabajo muy bueno y los mas grande que aportan mucho al grupo y me quitan trabajo a mi porque llevan adelante al resto".

Por su parte, el DT reflejó el trabajo realizado que se planteó el equipo desde principio de año, a la par de la Primera División. "Se los unió para concientizarlos que ellos pueden formar parte del primer equipo. Tratamos de estar siempre en lo más alto. Agradezco a la Comisión y al chiqui (García) que me dan una mano bárbaro, integraron a los jugadores", expuso.

En tanto, desde lo personal, expresó su alegría por el gran objetivo alcanzado y valoró el esfuerzo de sus futbolistas. "La mayoría de la base de este equipo viene de salir campeón en la Sanlorencina y este logro en Totorense es un doble mérito. La verdad que muy contento porque varios de estos chicos ya son amigos, hermanos, que los tengo desde chiquitos y es un doble gusto; fuimos creciendo juntos. Hoy lo viví más nervioso que nunca porque estoy mas viejo y lo vivo de otra forma".

Por último, admitió que temió que el título se fuera a escapar aunque resaltó la garra del plantel. "Era difícil porque jugamos uno de los peores partidos pero con la suerte que definieron los penales con mucha experiencia. Yo sabia que no llegábamos de la mejor forma física pero si con el corazón, Hay muchos chicos que juegan con el corazón y teníamos ese plus que no tienen otros equipos", concluyó el técnico campeón.