El Rojo es Subcampeón

Básquet Masculino | 12/12/16 - 10:51

La categoría Sub 19 del Club Maciel jugó la Final Four el pasado fin de semana y estuvo a un paso de campeonar. De todas maneras, el elenco de Maxi Aquino cerró un gran ciclo.

El conjunto empolvado disputó los encuentros de la Final Four en el estadio Libertad, en Rosario. Allí, se desarrollaron las tres jornadas correspondientes al certamen rosarino de la categoría Sub 19.

Los chicos del Rojo se presentaron en cancha y volvieron a obtener buenos resultados aunque, por el sistema olímpico, Maciel quedó a sólo un punto de alzar el ansiado trofeo.

Además del empolvado, Banco, Sp. Paganini y USAR   fueron los equipos que lograron las instancias finales. Luego de los cruces, que comenzaron el viernes 9 y finalizaron este domingo 12, tres conjuntos (Banco, Paganini y Maciel), quedaron con las mismas unidades.

De esta manera, se implementó el sistema olímpico, se dividieron los puntos obtenidos entre sí y Paganini Alumni finalizó en la primera ubicación sólo un punto por encima del Rojo, Por detrás estuvo Maciel y tercero Banco.

Fue un excelente año para la Sub 19  que sólo perdió dos partidos en el certamen y coronó la temporada con un subcampeonato.

¡FELICITACIONES!