Campeón sin reconocimiento

Fútbol | 21/12/16 - 15:59

Luego del cierre del campeonato de todas las categorías, las autoridades de la Liga Totorense decidieron no realizar la habitual entrega de trofeos para los equipos que finalizaron en lo más alto de la tabla, como la reserva empolvada.

Si bien el acto para reconocer a los campeones se realiza año tras año, en este 2016, la violencia tiñó de negro las canchas, sobre todo, en los cruces finales de Primera División donde, finalmente, Juniors fue el ganador.

Por lo tanto, el tradicional acto de entrega de premios fue cancelado tanto para las divisiones mayores como así también para los infantiles que tras el esfuerzo de todo un año no serán reconocidos como corresponde.

Sin embargo, los trofeos a quienes correspondan si serán entregados. Para la Reserva del Club Maciel, campeona de este 2016, la Copa ya está en la localidad. Cabe recordar que la cuarta división le regaló a la institución el primer título de la historia de la entidad en la Liga Totorense.

Para destacar, en aquel partido decisivo jugado en cancha empolvada, el Rojo le ganó la final a Sportivo Rivadavia, un digno rival que se fue con la cabeza gacha y aplaudido por ambas parcialidades. De todas maneras, por la violencia de unos pocos, chicos y grandes pagaron las consecuencias.