Todos al agua

Natación | 10/01/17 - 16:33

El Club Maciel será sede de una competencia de natación con clubes invitados de la región. Detalles

Las actividades de verano se comenzaron en el mes de diciembre en la pileta del Rojo y este viernes 13 de enero habrá una competencia de natanción donde los chicos empolvados serán los anfitriones acompañados por sus profes.

La jornada está pactada para dar comienzo desde las 11 y se extenderá hasta horas de la tarde con un recreo para descansar y almorzar, con servicio de buffet.

Además de los deportistas locales, estarán presente los chicos del club Sportivo Diaz, Granaderos de Monje y del Club Boca Juniors de Serodino.

Toda la familia y amigos podrán acompañar a los participantes para vivir una agradable jornada en la pile del Club Maciel.

¡Los esperamos!