Juegan de visitante

Natación | 17/01/17 - 15:21

Los chicos empolvados realizaron el pasado viernes la primera competencia de la temporada en el Club Maciel. Esta vez, la sede será fuera de la pileta del Rojo.

La nueva temporada de verano comenzó con la energía de los más pequeños que se alistaron para dar inicio a sus clases de natación. Ahora, aplican lo aprendido compitiendo con jóvenes de otras localidades.

La primera jornada de recreación 2017 se disputó en la pile del Rojo el pasado viernes donde los anfitriones se encargaron de ponerle música y energía a la presentación. Minutos después, todos se lanzaron al agua.

Maciel recibió la visita de Sportivo Diaz, Granaderos de Monje y Boca de Serodino. El próximo viernes, será en Diaz y el día 27 en Serodino. Posiblemente, en febrero, se organice un nuevo encuentro con sede en Monje, aunque resta la confirmación.

Mientras tantos, los más pequeños aprender jugando y pasan sus vacaciones contenidos dentro del club con amigos y en plena actividad física.