El Rojo se renueva

Básquet Femenino | 17/01/17 - 20:16

Luego de tres años de estadía de la actual comisión directiva presidida por Daniel Gaggiottini, las autoridades pretenden que nuevos nombres trabajen codo a codo en beneficio de la institución empolvada.

Con aciertos y errores, un grupo de personas trabajó en los últimos años con distintos pensamientos, pero con un mismo objetivo, el crecimiento de la institución, Hoy por hoy, llegó el turno de renovar esfuerzos, nuevas mentes, nuevas manos y nuevas ideas que sigan construyendo la historia grande del Club Maciel.

Es por ello que desde la Comisión Directiva se llamará pronto a una asamblea con el fin de realizar la aprobación de memorias y balances y para renovar la lista que pueda seguir llevando adelante a la entidad. Para ello, se pretende contar la presencia de los socios y unir esfuerzos.

Las ganas para poner uno y otro ladrillo en las paredes para que el club crezca no desaparecen, pero es necesario, como en todo proceso, que nuevas personas estén al frente de un proyecto que abarca a cientos de chicos los cuales eligen estar una hora más en el club y una hora menos en la calle.

En los próximos días se confirmará una fecha y todo aquel que quiera ser partícipe estará invitado públicamente para acercarse a la sede, armar una lista y ser parte del presente y futuro del Club Maciel.