La naranja ya empieza a rodar

Básquet Masculino | 14/02/17 - 22:46

El básquet del Club Maciel pondrá primera este miércoles por la tarde con las categorías masculinas.  Tanto los empolvados más chiquitos como los mayores tienen todo confirmado para el inicio de la actividad.

La naranja comenzará a rodar en el Coloso de Cristal por primera vez de manera oficial en este 2017. Los varones de las categorías Mini, Pre Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Primera se podrán acercarse a los entrenamientos desde este miércoles 15 de febrero.

A partir de las 17.30, las puertas estarán abiertas para todos los chicos de las tres divisiones menores (Mini, Pre Mini y Sub 13) que se quieran acercar a disfrutar del deporte y el entretenimiento. Maximiliano Aquino fue designado como el técnico de los infantiles.

Por su parte, en las divisiones restantes, se confirmó que el DT será Ottón Nicolás Jaskowsky. Sub 15, Sub 17, Sub 19 iniciarán las prácticas este miércoles desde las 19.30. En tanto, la máxima categoría lo hará desde las 20.30.

Además, al igual que el año anterior, el Club Maciel también tendrá básquet 'Kinder'. En este caso, podrán acceder tanto nenas como varones hasta los 6 años. Los días de práctica se confirmarán en las próximas horas.

Cronograma:

Mini, Pre Mini y Sub 13: Miércoles 15 de febrero desde las 17.30 - DT:  Maximiliano Aquino

Sub 15, Sub 17 y Sub 19: Miércoles 15 de febrero desde las 19.30 - DT: Ottón Nicolás Jaskowsky.

Primera: Miércoles 15 de febrero desde las 20.30 - DT Ottón Nicolás Jaskowsky.

¡ESTÁN TODOS INVITADOS!