El turno de infantiles

Fútbol | 15/02/17 - 12:11

La semana entrante comenzarán los entrenamientos del fútbol para las categorías de inferiores en el Club Maciel. Hacé Click y enterate...

Las tres divisiones mayores iniciaron las prácticas la semana pasada y la próxima, será el turno de los más chicos. Todas las divisiones de infantiles harán rodar la pelota en la cancha empolvada.

Se trata de la Novena, Octava, Séptima y Sexta categoría, quienes deberán presentarse el lunes 19 de febrero, desde las 18 horas. Todos los interesados están invitados a participar.

En lo que respecta a Quinta, Reserva y Primera, los trabajos ya comenzaron bajo las órdenes de Alejandro Fernández como DT de la máxima categoría, y de Ariel Iriel, junto al profe Alejandro Martínez. Este miércoles tendrán descanso y el jueves 16, desde las 19.30 volverán a los ensayos.