El Rojo arranca afuera

Básquet Femenino | 28/02/17 - 16:31

La Liga Rosarina dio a conocer el fixture del campeonato para este 2017 en sus divisiones mayores como en las infantiles. En la Primera, el Club Maciel, al mando de Ottón jaskowsky, debutará en el norte de la ciudad mientras que los juveniles quedarán libre en la primera fecha.

La Rosarina ya está lista para hacer rodar la naranja en el semestre que tendrá inicio el viernes 3 para el caso de la Rosarina B. Allí, el Rojo  tendrá su participación jugando como visitante frente a Sportivo Federal en la máxima categoría. En tanto, las intermedias, lo harán a partir del 11 de febrero pero Maciel debutará recién el sábado 18.

Primera:

El fixture le correspondía al empolvado jugar en su casa pero en común acuerdo por pedido de la entidad rosarina se decidió el cambio de sede. Por lo tanto, la Primera, bajo la dirección técnica de Ottón jaskowsky, jugará en cancha de Sportivo Federal (Agrelo, 2298), desde las 21.30 de viernes 3 de febrero.

El resto de los encuentros serán: Newell's vs. Tiro Suizo, Libertad vs. Unión de Arroyo Seco, Talleres de Arroyo Seco vs. Rosario Central (*), Calzada vs. Sportivo América (*), Universitario vs. Red Star de San Lorenzo y Maciel vs. Sportivo Federal.

Con respecto a lo que viene para el elenco empolvado, el viernes 10 visitará a Sportivo América. Luego, en la fecha 3, recibirá a Rosario Central. El fixture completo se puede  observar en la página oficial de la Asociación: www.rosariobasquetbol.com.ar.

En esta oportunidad, las divisiones más altas serán la A1 y A2, luego la B y la C. El ganador de la etapa regular que será todos contra todos, ascenderá a la A2 y del 2° al 5° jugarán playoffs en semifinales y después, final por el otro ascenso. En tanto, los dos últimos de la tabla descenderán a la C.

Intermedias:

En cuanto a los juveniles, el 11 fue la fecha anunciada para el inicio aunque el empolvado tendrá jornada libre. El sábado 18, Ottón y Maxi Aquino estarán presentes en Ricardone con sus correspondientes categorías para acompañar a los chicos en su primera presentación. Fixture completo: www.rosariobasquetbol.com.ar.