El Rojo se va armando

Fútbol | 07/03/17 - 10:38

El fútbol del Club Maciel va tomando forma en cuanto a armado del plantel. Tras su primer amistoso del año al mando de Alejandro Fernando, desde la dirigencia anunciaron los futbolistas que ya están confirmados para encarar la temporada.

En la tarde noche de este lunes la Reserva empolvada, al igual que la Primera, recibieron al Club Colón de San Lorenzo para disputar el primer amistoso preparatorio. Los resultados fueron abultados a favor del Rojo (7 a 1 y 6 a 3 respectivamente) que mostró algunas caras nuevas.

En ese contexto, la dirigencia confirmó la llegada de Pablo Kellis, del club Botafogo, en la posición de volante y de Jorge Jaime, ex arquero del Club Belgrano de Serodino.

Mientras se intenta cerrar el acuerdo con otros futbolistas, los que ya acordaron su continuidad fueron: Eduardo Caminos, Pablo Rios, Martín Bazán, Jeremías Ramón, Cristian Mazzini, Emanuel Strupeni, Alberto Arguello, Mauricio Pedante y Matias Ibaldi, quien sumó algunos minutos durante el 2016.

En tanto, las bajas fueron Emanuel Erazu, David Ferri, Martín Ferri, Jonathan Cellis, Facundo Sastre, Omar Olguín, Emanuel Pajón, Facundo Arguello y Nahuel Schiavo.