Las chicas vuelven al ruedo

Básquet Femenino | 16/03/17 - 11:29

El Club Maciel puso en marcha el básquet femenino que volverá a competir por la Liga Rosarina con categorías infantiles y Primera División. Este fin de semana será el debut de las divisiones menores.

Las chicas del Rojo volverán a calzarse la casaca empolvada para defender los colores de la institución. El primer turno será este domingo para las categorías más chicas y durante la semana próxima, se alistarán las mayores.

En primer turno, las divisiones de Pre Mini, Mini y Sub 14 visitarán a Saladillo. La jornada comenzará a las 10 en el club del sur rosarino por la primera fecha del certamen de dicha ciudad. Las chicas más pequeñas estarán a cargo de los profes Romina Bazán y Maximiliano Aquino.

Por su parte, la Primera División, conformada por jóvenes de la cantera empolvada, tendrán su participación el próximo jueves 23 de marzo. El debut será frente a Sportivo Belgrano de Oliveros, desde las 21.30, en la vecina localidad. Aquino será el entrenador de la máxima categoría.

Así, el Club Maciel retoma la actividad femenina junto a la naranja que se preparan para competir durante este 2017 en un certamen que ah sabido campeonar en años anteriores y que esta vez, las pondrá a prueba con el objetivo de devolverle un deporte muy importante para la entidad roja y blanca.