Primero adentro

Básquet Femenino | 20/03/17 - 19:21

El básquet femenino puso primera en el campeonato de la Liga Rosarina. Luego de las categorías menores que tuvieron sus minutos en cancha, la Sub 14 volvió de Saladillo con una victoria.

Las pequeñas empolvadas viajaron este domingo hacia el sur rosarino para enfrentar a Saladillo por la primera fecha del torneo. Pre Mini, Mini y Sub 14 picaron la naranja con excelentes resultados.

Después de las divisiones menores, llegó el turno de la Sub 14 que logró el triunfo por 68 a 54. El duelo contó con parciales de: 20/7 - 9/28 - 18/15 - 12/18.

El plantel conducido por Romina Bazán cuenta con los siguientes nombres:

Justina Pieropan, Agustina Bazan (47 tantos), Danna Falzone (2), Fiorenza Cardini (5), Valentina Salanitro (8),  Delfina Quiroga, Martina Mason (4), Maitena Sosa Alarcón (2), Mara Videla, Abigail Chinellato,  Ana Paula Balbuena y Lara Ladino.

Las chicas volverán a jugar recién en la tercera fecha frente a Arroyo Seco, como visitante. Por su parte, la primera división tendrá su debut ante Sportivo Belgrano de Oliveros el día viernes 24, en la vecina localidad, desde las 21.30.