La naranja salió a escena

Básquet Femenino | 25/03/17 - 11:41

Los planteles mayores del Club Maciel en masculino y femenino disputaron sus correspondientes partidos en la noche de este viernes. Los varones perdieron ante Calzada en el Coloso mientras que el elenco de Aquino triunfó en su debut en Oliveros.

Masculino:

El conjunto de Ottón Jaskwosky recibió este viernes a Calzada por la fecha 5 de la Liga Rosarina. El empolvado volvió a caer, esta vez por 70 a 52 en el Coloso de Cristal. Los parciales del juego fueron por: 10/26 - 22/38 - 35/54.

Para el elenco empolvado marcaron:  Rodrigo Abalos (10) , Gerardo Stradella (-), Lucas Llompart (7) , Federico Raffín (12), Marcos Allione (-), Agustín Gamundi (-), Daniel Stradella (5), Agustín Pistilli (-), Gonzalo Raffín (5), Lucas Gaggiottini (-), Alexis Zelada (11), Ramiro D´Alessandro (2).

Otros resultados:

Universitario 52 - 72 Sportivo América

Libertad 67 - 60 Talleres

Próxima fecha - Nº 6: (28/3)

Calzada vs Universitario

Sp. América vs Newelle's

Tiro Suizo vs Libertad

Talleres vs Maciel

R. Central vs Red Star

Unión vs Sp. Federal

Femenino:

Por su parte, las chicas tuvieron su debut por la Liga Rosarina en Oliveros, donde enfrentaron a Sportivo Belgrano de Oliveros. Al igual que el masculino, el plantel está conformado en su totalidad por jugadoras de la cantera empolvada.

El equipo conducido por Maxi Aquino ganó por un ajustado 39 a 38 y contó con los puntos de: Agustina Bazán (13), Romina Bazán (13), Agostina D'Alessandro (1), Luciana Bruzzo (6), Celeste Gimenez (-), Georgina Ellena (1), Araceli Huerga (-), Melina Ellena (-), Micaela Strupeni (1), Belén Tumini (-), Karen Machado (-), Rocio Aragone (2).

Los parciales del juego fueron; 11/10 - 7/7 - 11/14 - 9/8.

Otros resultados:

Saladillo 38 - 54 Ben Hur

Unión y Progres 45 - CRSN

ASAC - R. Central

Atalaya 86 - 36 Unión

Talleres 71 - 19 Nautico

Próxima fecha - Nº 2: (30/3)

Ben Hur vs Atalaya

Maciel vs Talleres