Empolvadas al congreso deportivo con un 3X3

Básquet Femenino | 22/06/17 - 15:41

Cuatro jugadoras de primera división del Club Maciel participarán este viernes del IV Congreso Internacional de Deporte y Turismo. El evento de alcance nacional se desarrollará en el Metropolitano.

El IV Congreso Internacional de Deporte y Turismo se llevará a cabo el 23 y 24 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano y el Rojo será partícipe de tan importante acontecimiento. Será a través del básquet 3X3.

Romina Bazán, Agostina D'Alessandro, Georgina Ellena y Luciana Bruzzo, integrantes del plantel mayor del Rojo y dirigidas por Maximiliano Aquino, representarán a la entidad como integrante de la Liga Rosarina de básquet.

La naranja  picará el día viernes con un 3X3 femenino (U16 en adelante) y masculino (U17 y U19 en adelante). En primer lugar será el turno de las chicas que jugarán de 9.30 a 12.30 y luego los varones, de 13 a 18.30.

Además del básquet, habrá conferencias, disertaciones, clínicas de deportes de contacto y clases magistrales. Por su parte, también se desarrollarán nueve conferencias simultáneas.

Uno de los ejes importantes del Congreso será el "Foro Debate Becas Nacionales" y el "Foro Debate del Deporte Mercosur - Unasur", con la presencia de destacadas personalidades del mundo deportivo.

Unos 50 stands deportivos acompañarán las dos jornadas. En tanto, se desarrollará el "Congreso Nacional de Medicina en el Deporte" y el "6º Congreso Nacional de Rugby Infantil".