Tropezó y se levantó

Básquet Masculino | 01/09/18 - 12:40

Luego de la derrota como visitante ante Sp. Federal, la Primera del Rojo volvió a la victoria en la noche de este viernes en el Coloso frente a Fortín Barrancas. Síntesis.

La primera del básquet del masculino recibió a Fortín Barracas este viernes para disputar la quinta fecha de la Rosarina C. El empolvado se quedó con el juego por 72 a 57.

En un partido parejo, el Rojo sacó ventaja en el tanteador con parciales de: 17/16 - 15/09 - 19/14 - 21/18 para volver a sumar de a dos. Maciel cuenta con cuatro triunfos y una derrota en lo que va del certamen.

El equipo de Luis Gobbo contó con el siguiente goleo: Federico Goncharenko (-), Bruno Zanotti (1), Rodrigo Ábalos (-), Juan Francisco García (-), Ramiro D'Alessandro (-), Nicolás Orlandi (-), Blas Hernández (18), Javier Palais (23), Agustín Gamundi (-), Daniel Stradella (4), Gobbo (-), Federico Raffin (26).

Otros resultados - Número 5:

San Telmo 58 - 69 Sp. Federal

Usar vs Belgrano

Red Star 98 - 58 Horizonte

CAI 60 - 66 Edison

Velocidad 60 - 56 Sp. Paganini

Próxima fecha - Número 6:

Velocidad vs Maciel (06/09)

Fortín Barracas vs San Telmo (03/09)

Sp. Federal vs CAI (06/09)

Edison vs Red Star (06/09)

Horizonte vs USAR (05/09)