Nueva visita internacional

Básquet Masculino | 06/09/18 - 13:16

El Club Maciel recibirá una vez más una delegación proveniente de Chile, desde el club O'higgins. Serán alrededor de 40 personas, entre ellos jóvenes basquetbolistas, que se alojarán en la localidad y visitarán el Coloso de Cristal.

Como ya lo hicieron en reiteradas oportunidades durante los últimos años, jugadores, profesores y padres del club O'higgins participarán de diferentes jornadas de básquet en el Club Maciel y la región afianzando la relación gestada tiempo atrás.

Será un grupo de alrededor de 40 personas que arribarán a la entidad empolvada el próximo domingo 16 y tendrán la primera jornada a puro básquet que repetirán el día lunes en el Coloso de Cristal.

El martes 18 visitarán Ricardone, el miércoles estarán en el Club Atlético Alba Argentina y durante jueves y viernes en la ciudad de Rosario para luego regresar a Maciel.

La delegación, que estará en la localidad por tercer año, se alojará en Carcaráes y alternará su visita en distintas canchas con sede en el Club Maciel.