Logros sobre patines

Patín | 13/05/13 - 11:45

Delfina Wirsch fue la única representante del Club Maciel en el primer torneo de escuela de la Federacion Rosarina de Patín. Allí se subió al podio en tres categorías diferentes.

La joven patinadora del Rojo Delfina Wirsch, con apenas 13 años, participó del primer torneo de escuela de la Federacion Rosarina de Patín que se llevó a cabo durante este último fin de semana en el Club Astuariano de dicha ciudad.

Delfi logró muy buenos resultados de la mano de su entrenador Ariel Lasala. El sábado culminó segunda en la categoría 2da C con un puntaje de 14.600 mientras que la ganadora, del Club Provincial, obtuvo 16.400.

Ayer volvió a competir la macielense y se volvió a subir al podio: En Categoría Libre terminó en el tercer puesto mientras que resultó ganadora y se llevó el primer puesto en categoría Combinada.

Logros que ponen orgulloso a cualquier deportista y que también realza la figura del Club Maciel, institución a la cuál representa y que la vió nacer en la actividad. FELICITACIONES!