Comienzo con tropiezo

Básquet Masculino | 04/03/17 - 11:09

La Primera del Rojo visitó en la noche de este viernes a Sportivo Federal de Rosario por la primera fecha de la Liga Rosarina B, el primer duelo del certamen 2017. En el debut, el triunfo quedó en manos del local y Maciel buscará levantar en el próximo juego.

La división B de la Rosarina tuvo su comienzo en la noche de este viernes y se completaron cinco cotejos. Entre ellos, el Club Maciel, con cambio de localía, visitó a Sportivo Federal y cayó por 86 a 58.

La primera empolvada debutó con Ottón Jaskowsky como entrenador en la nueva temporada que si bien no comenzó de la mejor manera en cuanto al resultado, seguirá trabajando para lograr la permanencia tras el ascenso logrado el año anterior.

Ante el conjunto rosarino, los parciales fueron por 28/10 - 45/30 - 66/39. Para el Rojo convirtieron: Alexis Zelada 7, Rodrigo Abalos 7, Gerardo Stradella 5, Lucas LLompart 0, Federico Raffín 19, Blas Hernández 1, Marcos Allione 2, Agustín Gamundi 0, Daniel Stradella 1, Ramiro D´Alessandro 9, Agustín Pistilli 5 y Gonzalo Raffín 2.

Para la segunda fecha, el cronograma oficial  indica que Maciel visitará a Unión de Arroyo Seco el próximo viernes 10 de marzo.

Resultados - Fecha 1:

Libertad 81 - 69 Unión