Por un lugar en el selectivo

Básquet Femenino | 14/08/17 - 18:32

Esta semana quedará definida la lista del seleccionado de la Liga Rosarina sub 14 del básquet femenino. La representante del Rojo es Agustina Bazán quien espera por conocer la decisión final para jugar el interasociativo.

Una vez más, el Club Maciel cuenta con una representante que es considerada una de las mejores jugadoras de la Liga en su categoría por lo cual fue preseleccionada para llevar adelante los entrenamientos con el equipo representativo de la Rosarina.

Por el momento, son un total de 17 chicas correspondientes a la categoría Sub 14 aunque el listado final será de 12. El recorte se dará en los próximos días para así, poder conocer al equipo oficial.

Agustina Bazán es la jugadora del Rojo que forma parte de las jugadoras citadas y quien aguarda por conocer la decisión que tomarán las entrenadoras: Cecilia Quiroga y Daniela Oldani.

La modalidad para informar la convocatoria o no a cada una de las chicas será a través de llamados. De esta manera, las responsables del plantel informarán el sí o el no y los motivos.

Cabe destacar que el equipo que se está conformando será parte del Torneo Interasociativo de básquet femenino Sub 14 que se desarrollará en el mes de agosto.

Foto: Abril Vernazza (Ben Hur) Rosario Rodríguez (Central) y Agustina Bazán (Maciel)