Representantes de lujo

Básquet Femenino | 28/08/17 - 12:30

Dos deportistas del Club Maciel formaron parte de sus respectivos selectivos en los torneos provinciales que se disputaron en la región. Ezequiel Correa y Agustina Bazán representaron al Rojo de manera excelente.

Básquet y fútbol tuvieron lugar este fin de semana. Por un lado, el selectivo de la Totorense disputó el Torneo Provincial Sub 15 en Rafaela donde obtuvo la cuarta ubicación. En tanto, Liga Rosarina picó la naranja en Cañada de Gómez y se quedó con el Interasociativo Sub 14.

En ambos frentes el Club Maciel estuvo presente a través de Ezequiel Correa y Agustina Bazán, quienes fueron destacados por su excelente desempeño en el rectángulo.

En lo que respecta al fútbol, Totorense clasificó primero a la Copa de Oro pero no pudo quedarse con el título. En el último partido enfrentó a Casildense y perdió por penales 4 a 2 luego del 0 a 0 del partido.

Por su parte, el básquet de la Rosarina quedó en primer lugar del podio ganando el certamen de punta a punta. Agustina fue la goleadora del plantel conducido por Cecilia Quiroga y Daniela Oldani. En la final, derrotó a Noroeste por 70 a 42 y estalló en festejos.

Una vez más, toda la familia empolvada felicita a ambos deportistas por su desempeño y dejar en lo más alto a la institución empolvada.