Triunfazo empolvado

Básquet Femenino | 10/08/18 - 13:13

La Primera de básquet femenino remontó un duro encuentro ante Sp. Belgrano de Oliveros y se quedó con los dos puntos en el Coloso. Síntesis.

El equipo conducido por Juan Pablo Rebechini recibió en la noche de este jueves a Sp. Belgrano de Oliveros por la fecha 17 de la Liga Rosarina. Las chicas fueron de menor a mayor y se quedaron con el triunfo sobre el cierre por 59 a 58.

Los parciales del encuentro en el Coloso fueron: 16/21 - 8/18 - 15/12 - 20/7. Las chicas tuvieron un mal comienzo y recién en el tercer cuarto pudieron acortar distancia en el tanteador.

Los últimos 10 minutos, la presión del Rojo obligó a las rivales a cometer errores y las dueñas de casa hicieron lo suyo en el aro contrario para inclinar la balanza y obtener la victoria por sólo un simple de diferencia.

El plantel empolvado contó con los siguientes nombres y goleo: Romina Bazán (17), Bárbara Ibarra (6), Agostina D'Alessandro (3), Luciana Bruzzo (8), Celeste Gimenez (-), Gabriela Gonzalez (-), Melani Zelada (2), Melisa Fornarese (-) Fernanda Della Bianca (-), Camila Zelada (23), Melisa Hernández (-), Mariel Franciscutti (-).

Con el empuje tras el triunfo, el equipo conducido por Juan Pablo volverá a salir a la cancha el próximo martes 14 de agosto en condición de visitante ante Náutico de Rosario.