Dos de arranque

Básquet Masculino | 11/08/18 - 12:48

La Primera del Rojo venció sin sobresaltos a Belgrano por el debut de la Liga Rosarina C. El equipo conducido por Luis Gobbo volvió a escena en el Coloso y sumó doble.

Resumen.

El equipo de Primera División de Básquet masculino recibió en la noche de este viernes a Belgrano para disputar la primera fecha de la Liga Rosarina C. El local se quedó con el juego por 78 a  63.

El empolvado cuenta con un gran número de los jugadores de la cantera a los que se sumaron dos nuevos nombres, Joan Gobbo y Javier Palais. Además, el elenco rojo está conducido por el macielense Luis Gobbo, quien también hizo su debut, en este caso, como DT en la institución.

Maciel demostró en cancha a un equipo aguerrido que se quedó con el encuentro de punta a punta, sacando una amplia diferencia desde el inicio. El partido tuvo los siguientes parciales: 24/28 - 22/15 - 23/14 y 9/16.

Además, en una noche a puro debut, Juan Francisco García, de la categoría Sub 15 y con 14 años, sumó sus primeros minutos en la máxima categoría de su club.

El goleo estuvo a cargo de: Federico Goncharenko (11), Bruno Zanotti (2), Rodrigo Ábalos (9), Juan Francisco García (-), Nicolás Orlandi (-), Lucas Llompart (11), Blas Hernández (8), Javier Palais (22), Agustín Gamundi (-) Daniel Stradella (4), Joan Gobbo (-) y Federico Raffin (11).

El próximo compromiso del Club Maciel en Primera será el jueves 16 cuando visite a Horizonte por la segunda fecha de la C de la Rosarina.