De festejo en la ciudad

Básquet Femenino | 19/08/18 - 19:40

Los pequeños del básquet del Club Maciel vivieron el día del niño en Rosario en medio de la nueva edición del Encuentro Nacional de Minibásquet.

Las categorías Kinder, Premini y Mini tanto del básquet masculino como del  femenino participaron este domingo del  XXXIV "Encuentro Nacional de Minibásquet" que se desarrolló en la ciudad de Rosario.

El colectivo empolvado partió en horas de la mañana y además,  alrededor de seis autos en los que las familias acompañaron a los niños. En total, 26 deportistas del Rojo representaron a la institución.

La primera parada fue en el Monumento a la Bandera donde las diferentes delegaciones de distintos puntos del país realizaron el tradicional desfile con estandartes y banderas.

Luego, en lo que respecta al Club Maciel, los planteles se dirigieron al Club Belgrano donde se midieron frente al local y al Club Sarmiento, de la ciudad de Victoria, Entre Rios, para cerrar la jornada a puro básquet.