Asamblea Extraordinaria

Básquet Femenino | 13/09/18 - 12:12

El Club Maciel renovará parte de su Comisión Directiva en la próximA Asamblea Extraordinaria pactada para el martes 25 de septiembre.

La Comisión Directiva del Club Maciel en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resulto convocar a Asamblea Extraordinaria, la cual se realizará el día martes 25 de septiembre de 2018 a las 21 horas en la sede de la entidad ubicada en calle Mendoza 338.

El orden del día de la Asamblea Extraordinaria convocada constará de los siguientes puntos:

1-      Designación de dos asambleístas a firmar el acta de asamblea, juntamente con el Presidente y el secretario.

2-      Análisis y consideración de la Memoria, Inventario e informe de Revisores de Cuenta, correspondientes al ejercicio clausurado con fecha 31/03/2018.

3-      Renovación parcial de la Comisión Directiva por mandatos vencidos, procediéndose a la elección de: Vocal Titular 2°, Vocal Titular 3°, Vocal Titular 4° y cuatro vocales suplentes.

4-      Renovación parcial de Revisores de Cuentas por mandatos vencidos, procediéndose a la elección del 2° Revisor de Cuenta.

5-      Consideración de la reforma parcial del Estatuto para su adaptación a la legislación vigente, según lo dispuesto por dictamen N° 6985 de la Inspección General de Personas Jurídicas - Fiscalía de Estado - Provincia de Santa Fe.