Noche de homenaje

Básquet Masculino | 29/09/18 - 14:50

La Primera del Rojo enfrentó en la noche de este viernes a Red Star en el Coloso. La jornada fue especial debido al sencillo y cálido homenaje a Manu Ginóbili.

A las 21.30 en punto el juego por la fecha 10 de la Liga Rosarina dio inicio en el Coloso de Cristal. La primera del masculino recibió y cayó frente a Red Star por 70 a 69.

En medio de un partido parejo desde el goleo durante los cuatro parciales, los chicos del Rojo, tras la idea del entrenador, Luis Gobbo, vistieron nueva indumentaria con el nombre de una gloria deportiva.

En la parte trasera de la casaca se reflejó el nombre de Ginobili y el número 20 como homenaje al mejor basquetbolista de todos los tiempos a nivel mundial, a un mes de su retiro de las canchas.  "Pensé que era una linda idea para homenajearlo. Queremos difundir esto porque es algo muy lindo y ojalá le llegue a él", expresó el DT.

En relación al juego, contó con parciales de 18/15 - 14/14 - 17/17 y 20/24. Sobre el cierre, y en segundos vitales, la visita se quedó con los dos puntos por la fecha 10 de la Liga Rosarina C.

Otros resultados:

San Telmo 48 - 52 CAI

Velocidad 70 - 60 USAR

Fortín 80 - 885 Belgrano

Sp. Federal 83 - 26 Horizonte

Sp. Paganini 62 - 53 Edison

Próxima fecha - 11:

Edison vs Sp Federal (04/10)

Horizonte vs Fortín Barracas (04/10)

Belgrano vs Velocidad (05/10)

USAR vs Maciel (05/10)

Red Star vs San Telmo (05/10)