Encuentro de Mini Básquet en el Rojo

Básquet Femenino | 14/08/19 - 11:57

El Club Maciel recibirá a clubes de la región y un invitado especial de Buenos Aires para llevar a cabo el 1er Encuentro Regional de Mini Básquet.

El próximo sábado 17 de agosto se realizará el 1° Encuentro Regional de Mini Básquet en el Club Maciel. El mismo llevará el nombre de la histórica personalidad del Rojo, Juan Carlos "Macho" Grieco.

La entidad empolvada será la sede del certamen que contará con la participación de los pequeños locales y la visita de Club Nolting de Buenos Aires con una amplia delegación de deportistas y entrenadores.

Por su parte, la región no podía estar ausente por lo cual, también participarán junto a la naranja los niños del Club Sportivo Belgrano de Oliveros y Club Alba de Maciel.

La llegada de la delegación de Buenos Aires será el viernes a las 20.30 y luego, el sábado, se sumarán el resto de los equipos para comenzar con la jornada a puro básquet en el Coloso desde las 10.

Por la tarde, también habrá partido entre los papás, desde las 18.30 y desde las 19.30, una charla de profesionales de salud y deportes. En tanto, el domingo, partirán al Monumento Nacional a la bandera para un desfile.