El agua dijo no

Fútbol | 06/04/14 - 16:09

Se postergó la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Totorense de reserva y primera división por la gran cantidad de agua caída en la región. Maciel recibía a CARJU. Ver más...

Se postergó el debut de la máxima categoría del Club Maciel en la Liga Totorense. Las intensas lluvias que caen desde la tarde ayer, tornaron imposible que se lleve a cabo la primera fecha de manera integral y ahora resta definir si se jugará entre semana o el próximo domingo.

En principio el parate no le viene mal al conjunto de Charles Pérez que podrá recuperar a algunos de los jugadores que aún no están habilitados si es que los tiempos así lo permiten. Por otra parte, Emanuel Strupeni también tendrá tiempo para terminar su recuperación tras la lesión que lo aquejó durante la pretemporada.

El Rojo se medía ante Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Barrancas, en reserva y primera, en lo que marcaría el regreso del macielense a la Totorense luego de 50 años.