28/08/17 - 12:46

Punta compartida

El Rojo visitó este domingo a Juniors de Totoras por la fecha 5 del Clausura de la Totorense. Reserva y Primera volvieron con las manos vacías. Resultados y tablas.

16/08/17 - 13:58

En la cima

Reserva y Primera disputaron este martes el cotejo correspondiente a la fecha 3 del Clausura de la Totorense tras la suspensión del día sábado. La cuarta venció a Belgrano por 3 a 2 y la Primera empató 2 a 2. Encontrá todas las fotos en nuestra Fan Page.

16/08/17 - 13:49

Rojos entre los destacados

Dos jugadores del Club Maciel fueron convocados para integrar el pre seleccionado de la Liga Totorense rumbo al certamen provincial.

31/07/17 - 17:14

Comenzó el Clausura

El Rojo visitó a Sp. Belgrano de Oliveros en la fecha 1 del Clausura de la Totorense. En Reserva Maciel cayó de manera contundente y en Primera fue victoria para el empolvado. Resultados y tablas.

26/07/17 - 15:58

Con caras nuevas

El fútbol mayor del Club Maciel volverá al ruedo este domingo cuando de inicio el Torneo Clausura de la Liga Totorense. Habrá dos nuevos nombres en el plantel conducido por Alejandro Fernandez.

02/07/17 - 21:34

Con la mente en el Clausura

La Liga Totorense cerró la primera etapa de 13 fechas en la jornada de este domingo. El triunfo de Reserva no alcanzó para quedar en el primer puesto y la Primera cayó y no logró meterse entre las primeras posiciones.

30/03/17 - 12:22

Dirigentes rojos presentes en la asunción de Tapia

El predio de AFA en Ezeiza contó con autoridades del fútbol argentino que llegaron de distintos puntos del país para ser partícipes de la elección del nuevo presidente del Fútbol Argentino. Con invitación especial, las autoridades del Club Maciel no fueron la excepción.

20/03/17 - 19:08

Triunfo de campeón

La Reserva del Club Maciel recibió este domingo a Sportivo Belgrano de Oliveros por la fecha uno del nuevo certamen de la Liga Totorense. El último campeón derrotó a la visita por 3 a 1.

20/03/17 - 16:27

Debut trunco

La Primera del Rojo cayó en su casa ante Sportivo Belgrano de Oliveros por la primera fecha de la Totorense. Para dar vuelta la página, el próximo cotejo será en Centeno, ante Independiente.

17/03/17 - 12:50

Se viene el debut

La Liga Totorense tendrá su inicio este fin de semana y una vez más, por cuarta temporada consecutiva, el Rojo tiene confirmada su participación en el certamen. Los infantiles debutarán como visitante mientras que Reserva y Primera, lo  harán de local.

07/03/17 - 10:39

El Rojo se va armando

El fútbol del Club Maciel va tomando forma en cuanto a armado del plantel. Tras su primer amistoso del año al mando de Alejandro Fernandez, desde la dirigencia anunciaron los futbolistas que ya están confirmados para encarar la temporada.

07/03/17 - 10:38

El Rojo se va armando

El fútbol del Club Maciel va tomando forma en cuanto a armado del plantel. Tras su primer amistoso del año al mando de Alejandro Fernando, desde la dirigencia anunciaron los futbolistas que ya están confirmados para encarar la temporada.

15/02/17 - 11:11

El turno de infantiles

La semana entrante comenzarán los entrenamientos del fútbol para las categorías de inferiores en el Club Maciel. Hacé Click y enterate...

06/02/17 - 12:38

"Apuntamos a estar entre los primeros"

Alejandro Fernández es el nuevo técnico empolvado y contó sus expectativas de cara a la nueva temporada que se acerca. "El objetivo mínimo es estar entre los cuatro primeros, Mañana empieza el camino", expresó.

21/12/16 - 14:59

Campeón sin reconocimiento

Luego del cierre del campeonato de todas las categorías, las autoridades de la Liga Totorense decidieron no realizar la habitual entrega de trofeos para los equipos que finalizaron en lo más alto de la tabla, como la reserva empolvada.

21/11/16 - 21:24

Cerró el ciclo

Tras un gran año, la Primera del Rojo quedó eliminado en semifinales de la Liga Totorense. Juniors y Sp. Belgrano definirán el campeón.

13/11/16 - 21:28

"Jugamos con el corazón"

El técnico campeón expresó su alegría tras el logro de la Reserva. El Rojo venció a Sportivo Rivadavia y Ariel Iriel se convirtió en el primer DT empolvado en obtener un título en la Liga Totorense.

13/11/16 - 12:43

¡EL ROJO ES EL CAMPEÓN!

La Reserva del Club Maciel sumó en la tarde de este sábado la primera estrella en la historia de la institución dentro de la Liga Totorense. Se coronó en los penales ante Sportivo Rivadavia de San Genaro.

31/10/16 - 20:41

Definiciones confirmadas

Desde la sede de la Liga Totorense se confirmó día, hora y lugar para la final de Reserva y la semifinal de Primera División, ambas categorías con participación empolvada. Detalles

31/10/16 - 11:40

Inferiores al día

Las categorías empolvadas visitaron este sábado a Sportivo Rivadavia de San Genaro, por la fecha 8 del fútbol infantil. Detalles.