Ahora de local

Fútbol | 11/04/14 - 21:59

Las divisiones inferiores del Club Maciel recibirán este sábado a Sportivo Díaz por la segunda fecha del torneo de la Liga Totorense. Las categorías de Iriel e Ibaldi quieren repetir las buenas performances logradas en Centeno. Ver más...

Las categorías infanto juveniles del Club Maciel ya están de cara a una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Totorense de fútbol. Este sábado 12 de abril, en la cancha del Empolvado, comenzará la jornada completa ante Sportivo Díaz desde las 13hs.

Será en el marco de la segunda fecha y el Rojo intentará repetir lo hecho en Centeno el sábado pasado, donde ninguna de las categorías debutantes en esta jurisdicción perdieron su partido.

Esta vez tendrán enfrente a las categorías albicelestes con quienes ya se midieron de manera amistosa previo al inicio del torneo. Fueron en dos ocasiones, primero en Maciel y luego en Díaz, también con muy buenos resultados.