Por la resurrección

Fútbol | 19/04/14 - 22:23

En este domingo de Pascua, la primera división del Club Maciel buscará sumar sus primeros puntos ante Defensores de Andino como visitante. Desde las 14hs comenzará la jornada con la reserva. Ver más...

Después de un duro golpe en la primera fecha ante CARJU, la primera división del Club Maciel intentará demostrar que sólo fue una mala jornada y que será un rival a tener en cuenta en el torneo de la Liga Totorense.

Este domingo 20 de abril se medirá ante Defensores de Andino desde las 14hs en reserva, que también viene de perder en el encuentro inicial, y posteriormente jugarán los dirigidos por David Charles Pérez, a las 16hs.

Si bien probó con diferentes variantes, el DT no confirmó el 11 titular aunque se especula con los ingresos de Marcos Martínez y Juan Pablo Favre. Más allá de los nombres, el Empolvado intentará recuperar el funcionamiento que lo terminó consagrando como bicampeón de Sanlorencina.